Gestión y Servicio

« Volver

Desde 1997, Reciclajes Ecotrans, se ha desarrollado como una empresa de tecnología medio ambiental que presta servicios a las industrias con soluciones customizadas para el manejo de sus residuos peligrosos, recuperación de solventes, paños de limpieza reciclables, como en los temas de producción limpia, trazabilidad, cuidado del medio ambiente y reciclaje. A partir de noviembre de 2015, la empresa Reciclajes Ecotrans Ltda., pasa a formar parte del grupo Hagraf.

Cuentan con una planta procesadora y flota de transporte autorizada para el procesamiento y traslado de residuos industriales, incluyendo residuos peligrosos.

Gonzalo González - gonzalo.gonzalez@ecotransta.com

 

Enfaena diseña, implementa y opera programas de manejo integral de residuos enfocados en la valorización, poniendo a disposición de generadores una serie de servicios que permitan el éxito de los programas. Asimismo, se está constantemente desarrollando nuevos servicios que apunten a la innovación en temas medioambientales.
Felipe Haindl - felipe.haindl@enfaena.com

Greendot como parte del holding de servicios medio ambientales Reinvent-Hidronor, busca entregar a sus clientes una solución global para todos los residuos que generan. Dentro de los servicios se destacan la gestión de reciclaje a grandes empresas (Retail, Industrial), destrucción de propiedad intelectual, exportación de residuos y gestión REP.
Crea valor a través del servicio, manejo y valorización de materiales reciclables, resolviendo las necesidades de los clientes más allá de sus expectativas. 
Paola Gerpe - pgerpe@greendot.cl

Empresa B certificada experta en educación ambiental que hace del reciclaje una oportunidad educativa en colegios y empresas, fomentando las prácticas sustentables que permiten crear una transformación cultural de raíz. Ello, al alero de un programa pionero que integra una metodología educativa, operación de puntos limpios y gestión de residuos. 
Director Ejecutivo: Sebastián Herceg Ruiz - sherceg@kyklos.cl
Coordinadora Educación: Nora Kusulas - nkusulas@kyklos.cl

Es especialista en pre-recolección: Ofrece soluciones para el mundo privado y municipal para el acopio de todo tipo de residuo y reciclables (contenedores de carga trasera, de carga lateral, puntos limpios soterrados,  campanas de reciclaje, composteras, papeleros, etc..) y presta servicios asociados (arriendo de parque de contenedores, mantenimiento, lavado y gestión de datos).

Marie Deschaseaux. Marie.deschaseaux@plasticomnium.com

Empresa dedicada a la gestión integral de residuos industriales con presencia en Chile, Perú, Uruguay y Colombia. Opera en la misma fuente de generación de los residuos, sean sólidos, líquidos o gaseosos, sin importar si se trata de un yacimiento a 4 mil metros de altura, una planta de celulosa o una procesadora de alimentos. El desafío es transformar los residuos en materias primas o productos con valor agregado.
Alejandro Valencia - avalencia@resiter.cl

“Stericyle ofrece soluciones especializadas en la recolección, transporte, tratamiento y disposición final de residuos atendiendo el sector clínico, industrial, marítimo y residuos urbanos. Su principal objetivo es ayudar a los clientes a cumplir sus compromisos ambientales y sanitarios proporcionándoles servicios y soluciones, protegiendo personas y marcas, promoviendo la salud y salvaguardando el medio ambiente

Es un orgullo para nosotros, poner a disposición de nuestros clientes, soluciones integrales para el manejo de residuos, apoyados por una vasta trayectoria de más de 28 años en el mundo y más de 10 en Chile”.

Empresa B certificada cuyo objetivo es ayudar a comprender y resolver el problema urgente de los residuos en el planeta a través de la operación de puntos limpios y la logística de recolección y transporte de materiales reciclables desde Arica a Castro a varias empresas destinatarias. Actualmente cuenta con más de 140 operaciones entre Chile y Brasil.
Rodolfo Poblete Rojas - rodolfo@triciclos.cl

Empresa que se dedica a la gestión, optimización y valorización de agua, energía y residuos, con más de 160 años de trayectoria y presente en 48 países del mundo. Específicamente en Chile, Veolia está dedicada a la gestión integral de residuos sólidos domiciliarios e industriales asimilables y peligrosos con soluciones innovadoras hechas a la medida del cliente para desarrollar, preservar y renovar los recursos.
Andrea Parra - andrea.parra@veolia.com

Suscribirse a Gestión y Servicio