Reutilización

« Volver

Este gremio agrupa a 13 empresas recauchadoras de neumáticos a nivel nacional, representando alrededor del 65% de los neumáticos recauchados que se utilizan en Chile, con instalaciones desde la I región hasta la X región, incluyendo la XIV y XV región.
Daniel Rojas Enos - drojas@arnec.cl

Desde 1997, Reciclajes Ecotrans, se ha desarrollado como una empresa de tecnología medio ambiental que presta servicios a las industrias con soluciones customizadas para el manejo de sus residuos peligrosos, recuperación de solventes, paños de limpieza reciclables, como en los temas de producción limpia, trazabilidad, cuidado del medio ambiente y reciclaje. A partir de noviembre de 2015, la empresa Reciclajes Ecotrans Ltda., pasa a formar parte del grupo Hagraf.

Cuentan con una planta procesadora y flota de transporte autorizada para el procesamiento y traslado de residuos industriales, incluyendo residuos peligrosos.

Gonzalo González - gonzalo.gonzalez@ecotransta.com

 

Tecnotambores S.A. es una empresa ubicada en la comuna de San Bernardo, Región Metropolitana, con más de 26 años de trayectoria en la fabricación, reacondicionamiento, comercialización y disposición de envases industriales.

Tecnotambores es un gestor autorizado por la Seremi de Salud, para la gestión de residuos peligrosos y no peligrosos, a través de su resolución sanitaria N° 22853/99 para el tratamiento y disposición de envases industriales y resolución exenta N° 115372/2017 para el transporte de residuos peligrosos. Esto permite recibir, tratar, reacondicionar o transformar envases industriales para luego ser reinsertados en la industria.

Gerencia: jplepe@tecnotambores.cl

Ventas: evillalobos@tecnotambores.cl

Disposición Final: esegura@tecnotambores.cl

Consultas: gduque@tecnotambores.cl

Suscribirse a Reutilización