Project

SUDTRADE

Sudtrade es una empresa pionera y líder en el reciclaje de aceros inoxidables y aleaciones especiales, la que participa en el mercado nacional e internacional desde 2003. Nuestra especialización en este tipo de aleaciones nos permite no solo valorizar aceros inoxidables sino que además todo tipo de materiales de alta aleación que contengan Níquel, Cromo, Molibdeno, Cobalto, Titanio y Tungsteno. Estos materiales son analizados, clasificados y densificados (desarme, corte y compactado) en nuestra planta, para posteriormente ser enviados a fundiciones especializadas tanto en Chile como en el extranjero.

Adicionalmente, nuestra empresa cuenta con una amplia experiencia y capacidad técnica de desmontaje y de-construcción de equipos y líneas de producción en terreno. Esta modalidad permite a nuestros clientes ver cómo sus equipos obsoletos y fuera de uso se transforman en un grupo de materiales reciclables en sus propias instalaciones, evitando así costosos traslados y pérdida de trazabilidad.

Nuestra empresa brinda un servicio de valorización y gestión de residuos a los más altos estándares de calidad y cumplimiento normativo, los que se encuentran actualmente en proceso de certificación bajo la norma especializada RIOS© (Recycling Industry Operational Standard), organización de la cual nuestra empresa es miembro desde enero 2020.